Magneto, Scarlet Witch y Quicksilver: lo nuevo de Marvel Legends

A comienzos de año Hasbro anuncio un pack exclusivo de Amazon dedicado a Magneto y su familia. Este pack de 3 figuras ya esta disponible en Amazon España.

En la Toy Fair de 2019 (el evento mas grande del mundo dedicado al juguete) Hasbro presento novedades para la colección Marvel Legends.  Entre ellas destaco un pack exclusivo de 3 figuras de los X-men: Magneto, Scarlet Witch y Quicksilver.

Estas figuras se anunciaron como exclusivas de Amazon, y aunque llevan en la web desde el mes de junio, hubo que esperar hasta octubre de 2019 para conseguirla con cierta facilidad fuera de Estados Unidos. Actualmente ya esta disponible con envío de un día para España y otros países de Europa y América Latina.



Marvel Legends Series: Family Matters 3 Pack. Magneto, Quicksilver, & Scarlet Witch Action Figures (Amazon Exclusive)

  • Figuras coleccionables de Magneto, Quicksilver y Scarlet Witch de 15 cm.
  • Recrea las trascendentales batallas entre los X-Men y sus adversarios más formidables.
  • Inspiradas en los personajes de los cómics de Marvel (forma parte de la colección Marvel Legends).
  • Incluye accesorios inspirados en los cómics clásicos.
  • Detalles y articulaciones premium. Con un diseño premium y numerosos puntos de articulación para un sinfín de posturas, los fans y coleccionistas podrán exponer estas figuras para recrear las escenas de los cómics de Marvel.
  • Colecciona otras figuras de acción de la línea Marvel Legends Series (cada una se vende por separado) como Capitán América, Iron man, Thor y muchos más, para crear una colección de figuras digna de reconocimiento. (las figuras adicionales se venden por separado. Sujetas a disponibilidad).



Figuras de X-Men basadas en los cómics

Gracias a la expansión de Marvel en cines y el éxito del UCM las figuras de Marvel Legends han ganado mucha popularidad. Esto ha llevado a que Hasbro ampliara el catalogo de su colección ampliamente, pero siempre manteniéndose fiel a la esencia de su marca. Por este motivo nunca faltan las figuras basadas en cómics en su colección.

Cada año se presentan muchas figuras basadas en el UCM, y bajo este reclamo se invita a nuevos coleccionistas a entrar en el mundo de las figuras basadas en cómic. Las figuras basadas en cómics se entremezclan con las figuras basadas en películas, creando así completísimas colecciones basadas en la marca Marvel.

Un ejemplo de estas figuras basadas en cómics y no en películas es este pack de 3 figuras basadas en la familia de Magneto. La descripción oficial del producto presenta a estas figuras del siguiente modo:

  • Magneto crea la hermandad de mutantes para combatir el sentimiento antimutante, pero la organización se convierte en un asunto de familia cuando recluta a sus hijos mellizos con superpoderes: Quicksilver y Scarlet, para ayudarle a cumplir su agenda de terror. Con más de 80 años de historia en el mundo de los cómics, Marvel se ha convertido en una pieza fundamental de colecciones para fans de todo el mundo. En la serie Marvel Legends, los personajes favoritos de Marvel Comic Universe y Marvel Cinematic Universe tienen detalles, diseño premium y numerosos puntos de articulación que las convierten en piezas de coleccionistas altamente articuladas, ideales para exponer. Estas figuras de Magneto, Quicksilver y Scarlet Witch de 15 cm tienen numerosos puntos de articulación, un diseño clásico de Marvel, y constituyen una incorporación valiosa a la serie Marvel Legends



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *