#009 El E3 es un guiso de carne con arroz


Esta semana se celebro en USA el evento de videojuegos más importante del año, el E3 2019. En dicho evento se dieron cita las principales empresas del sector Gaming con excepción de Playstation. En este nuevo programa del podcast Gari y Martín se compraron un micro, repasamos las principales novedades del evento y comentamos los títulos que allí se presentaron.

Los protagonistas de este año en dicho evento han sido el remake del Final Fantasy 7, el nuevo juego de Avengers y el anuncio de Zelda BOTW 2. Todos estos títulos son repasados en este programa, así como también la decisión de Playstatión de no asistir al evento, la inesperada aparición de Keanu Reeves y la llegada de un nuevo DLC para el Bordelands 2.

El programa ya esta disponible en nuestras plataformas habituales:

A mayores te invitamos a pasar por nuestro canal de Youtube, donde hemos elaborado una lista de reproducción con los fragmentos destacados de cada programa.



Como participar en el podcast

Nuestro guión lo escriben los seguidores de nuestra cuenta de Instagram. Antes de cada programa lanzamos una historia donde los seguidores pueden proponer temas para tratar durante el podcast. Todas las propuesta son bien recibidas y aceptadas.

Si quieres comentar algo o proponer un tema solo tienes que seguir nuestra cuenta y estar atentos a nuestras historias. Publicamos dos programas de una hora cada semana, y puedes estar seguro de que tu propuesta sera bien recibida.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *