Exposición Toy Hunter [1ª Edición MINI]: del 15 al 29 de marzo.

Si creciste en los 80 o 90 esto te interesa. Del 15 al 29 de marzo podréis visitar en A Coruña la mini expo de Toy Hunter. Estará cargada de los grandes elementos que criaron a toda una generación: Tazos, Tortugas Ninja, Power Rangers, Dragon Ball…

Como ya sabéis llevamos una temporada preparando una gran exposición dedicada esos juguetes que se hicieron tan populares en los 80 y 90. Y aunque aun falta mucho para que la expo este completa, ya podemos enseñaros un adelanto de la colección que estamos construyendo.

En la ultima quincena de marzo podréis visitar y ver las primeras grandes piezas de nuestra colección. Figuras de Power Rangers, Transformers, MOTU, Star Wars, Tortugas Ninja… Todas estas franquicias, que nos vieron crecer, en una única Expo.

La exposición estará disponible, en su edición mini, del 15 al 29 de marzo en Cafetería La Union (c/Pla y Cancela 11, A Coruña).

La entrada es gratuita y además, para todos los que sigan nuestra cuenta de instagram habrá un descuento especial en La Unión, el local hostelero que acoge nuestra expo.  Por lo cual, si vas a visitar la exposición y enseñas que eres uno de nuestros followers tendrás este descuento especial para que puedas cenar con tu gente pagando menos.

Beer And Play

Y para los que se acerquen a la inauguración de la expo, os tenemos preparado un evento especial. El propio 15 de marzo realizaremos a partir de las 20h, una nueva quedada Beer And Play en La Unión. Como ya sabéis los Beer And Play son noches de juegos que organizamos en locales hosteleros. La finalidad es pasar una gran noche con amigos y allegados jugando a juegos de mesa como Trivial, Colonos de Catan, Cluedo, Carcassonne o Monopoly.

Además, esta edición cuenta con un añadido especial, ya que todos los que sigan la cuenta de instagram de Beer And Play, tendrán un 1€ de descuento en copas durante la jornada. Teneis toda la info de la jornada en el evento de facebook. La entrada es libre y gratuita.

La expo

Esta exposición es un proyecto que llevamos desarrollando desde hace meses dentro de Toy Hunter, y con especial participación de nuestra comunidad de Instagram. Si deseas ver el día a día de como se monta este proyecto, te recomiendo que entres en nuestro perfil. Allí encontradas una historia destacada que titulamos “LO DE LA EXPO” donde podrás ver todo lo que estamos desarrollando en detalle y cronológicamente.

Summary
Event
Toy Hunter: La expo [Edición Mini] + Beer And Play
Location
La Unión, c/ Pla y Cancela 11,A Coruña,Galicia
Starting on
15 marzo, 2019
Ending on
29 marzo, 2019
Description
Tortugas Ninja, Power Rangers, Transformers, Dragon Ball... Todos en una única Expo a la que llamamos TOY HUNTER. LA EXPOSICIÓN ESTARÁ DISPONIBLE DEL 15 AL 29 DE MARZO en A Coruña.
Offer Price

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *