Gari y Martín Se compraron un micro: Juego de Tronos no importa [#003]

Esta semana Juego de Tronos llego a su fin. Luego de 73 episodios y 8 temporadas la serie de HBO se dio por finalizada. Esta temporada dejo muchas polémicas y todo tipo de opiniones. Los fans más ruidosos ya han demostrado su descontento.

Hay que reconocer que esta serie, tenga un buen final o no, ha cambiado la tele y se ha convertido en parte de la historia. Es por ello, y por insistencia de nuestros seguidores de Instagram, que hemos decidido dedicar el tercer podcast de esta web a Juego de Tronos.

Un final para Juego de Tronos.

En este podcast hablamos del final de la serie, donde fallo y donde acertó. Repasaremos las tramas principales, el por que de muchas decisiones de los guionistas y de que otras formas pudo haber terminado la serie. Todo esto lo comentamos en un audio de una hora, con mucho humor y de manera desenfadada.

Como siempre puedes escucharnos en Ivoox, donde también tienes disponibles los anteriores programas. A  mayores también puedes escucharnos en nuestro canal de Youtube. Allí hemos publicado todos los programas hasta la fecha, con una cómoda edición de vídeo que os permitirá tener un indice de cada programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *