AMÉRICA LATINA: ¡Sorteamos un año gratis de Disney Plus!



¿Aún no tienes Disney Plus? ¡Da igual! Tengas o no Disney Plus, te regalamos un año de suscripción. Así que si quieres tener acceso gratis, legal y de máxima calidad a la plataforma solo tienes que seguir leyendo.

Del 19 al 26 de noviembre de 2020 estaremos realizando un sorteo en nuestra cuenta de Instagram, donde el ganador se llevará una cuenta de Disney Plus con un año de suscripción gratis.

Si quieres ser el ganador de esta cuenta que estamos regalando, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Sigue nuestra cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/losjuguetesdemartin/
  2. Entra en este post y responde en los comentarios a la siguiente pregunta: Marvel o Star Wars: ¿Cuál te gusta más y por qué?

¡Y ya está! Puedes comentar todas las veces que quieras en el tiempo que dure el sorteo (cuanto más comentes, más posibilidades de ganar tendrás). Escogeremos un comentario al azar de entre todos los participantes y, si cumple los requisitos antes señalados, será el ganador.

Por último te invitamos a leer las bases del sorteo que quedan más abajo, para que puedas estar informado de todos los detalles. El ganador en directo en nuestro canal de Youtube el día jueves 26 de noviembre. Una vez anunciado el ganador se contactará mediante mensaje privado por Instagram. ¡Mucha suerte a todos los participantes!




Bases del sorteo:

  1. El premio no se podrá canjear por dinero, u otros premios del mismo valor
  2. Solo pueden participar residentes en Latinoamérica, mayores de edad y en países donde Disney Plus ya este disponible.
  3. Se escogerá al ganador de forma aleatoria y con una aplicación externa.
  4. En caso de que el ganador o ganadora no reclame su premio en una semana, se escogerá un nuevo ganador y de forma aleatoria con una aplicación externa.
  5. No se permite el spam, uso de bots o comportamientos similares (esto supone la eliminación automática del sorteo)
  6. Toy Hunter (los propietarios de esta web y en adelante la organización) se reserva el derecho de cambiar las normas y el premio siempre y cuando sea para mejorar la dinámica o el premio.
  7. Ni Instagram, ni Disney ni ninguna de las marcas o empresas que puedan ser mencionadas durante el sorteo están implicadas en el mismo
  8. La entrega del premio será mediante mensaje privado en Instagram al ganador
  9. El premio serán las credenciales de inicio de sesión de una cuenta de Disney Plus con el abono de un año ya pagado.
  10. La organización del sorteo se compromete a pagar el primer año de consumo de dicha cuenta de Disney Plus
  11. El ganador del sorteo se compromete a cambiar los métodos de pago, datos privados y credenciales de inicio de sesión una vez reciba su cuenta de Disney Plus. En caso de no hacerlo la organización cancelara la cuenta de Disney Plus una vez se termine el año de suscripción.
  12. La organización no se compromete de los posibles problemas que la plataforma Disney Plus pueda dar al ganador (caída de servidores, falta de títulos en el catálogo, mal funcionamiento del sistema). La Organización solo se compromete a abonar el primer año de suscripción de Disney Plus.
  13. En caso de que Disney Plus deje de prestar servicio dentro del año de suscripción, no se abonará el excedente del dinero al ganador, ni podrá cambiarlo por otro premio similar o equivalente.
  14. La organización no se responsabiliza del uso que el ganador de a su premio.
  15. En caso de que el ganador ya tenga una cuenta de Disney Plus y una suscripción de un año, no se le pagara otro año más. Se le entregarán las credenciales de inicio de una cuenta de Disney Plus con un año de suscripción ya pagado.
  16. Todas las normas de este sorteo se ajustan y complementan con los términos de privacidad y legales de esta web así como de la legislación vigente en el panorama nacional del territorio en el que se desarrolla este sorteo
  17. Participar en el sorteo implica la aceptación total de estas normas y el compromiso de cumplir las mismas.
  18. La organización deja constancia de su deseo de que la fuerza acompañe a todos los participantes (this is the way)




Cine y series

Deja una respuesta