NETFLIX GRATIS 2020: WATCH FREE, el nuevo servicio oficial de NETFLIX





Ver Netflix gratis ahora es super fácil, de hecho este tutorial podría tener solo un paso: entrar en este enlace. Y esto es porque Netflix ha saco un nuevo servicio gratuito (y no estoy hablando del típico primer mes gratis).

Lo que hacia antes Netflix para promocionarse era te darte el primer mes gratis (t√ļ te dabas de alta y el primer mes no te lo cobraba). Luego cambio y en lugar de regalarte el primer mes te lo vende a un d√≥lar (o un euro dependiendo de d√≥nde est√©s). Y ahora, a mayores de este sistema de promoci√≥n, han metido uno nuevo sistema llamado Watch Free donde puedes entrar y ver contenido gratis.

Obviamente este servicio gratuito no tiene la misma calidad y prestaciones que una cuenta de pago. Es un servicio pensado para esas personas que están un poco indecisas y no saben si darse de alta o no en la plataforma. Por tanto si no sabes si te va a gustar el contenido, o no sabes si te va a gustar la interfaz y tienes dudas, puedes entrar en el WATCH FREE, probar Netflix gratis y así decidir si contratar o no.

El catálogo que tiene esta versión gratuita es muy limitado (solo tiene 10 títulos entre series y películas). Las series solamente tiene en el primer episodio y las películas están completas. Por tanto si te ves el primer capítulo de una serie y te gusta, te das de alta en la plataforma y ves el resto.




Watch Free: una buena opción para presupuestos ajustados.

Esto como opción está muy bien para quienes no se puede permitir pagar la cuota mensual de Netflix (su opción más alta es la más cara del mercado ahora mismo). Con Watch Free puedes entrar en la plataforma, disfrutar del contenido (aunque no puedas ver las series completas) y no gastar ni un solo céntimo. Además las películas no solo están en muy buena muy buena calidad y no solamente en calidad sino que además tienen muchas de las ventajas de la interfaz propia de Netflix.

Por ejemplo puedes cambiar el idioma en cualquier momento y colocar los subt√≠tulos en el idioma que te d√© la gana. As√≠ si te apetece verlo en versi√≥n original subtitulado en espa√Īol podr√°s hacerlo sin ning√ļn tipo de dificultad.

Las desventajas de ver Netflix Gratis

Una de las principales criticas que tiene Watch Free es que su catalog√≥ est√° muy limitado. Solo tiene producciones propias de Netflix¬†y no es el m√°s atractivo. A√ļn as√≠ Netflix ya anuncio que este catalogo se ira renovando poco a poco y¬† cada cierto tiempo este servicio se ira renovando.

Es un servicio legal, libre de estafas, sin necesidad de registro (ni de descargas de app) y de fácil acceso, pero con un catalogo muy limitado.  Si quieres acceder a este servicio solo debes entrar en este enlace y disfrutar de la nueva opción gratuita de Netflix.

Netflix Gratis: ¬ŅEl futuro del streaming?

Esta opción nos parece muy buena para esas personas que están dudando sobre si contratar la plataforma o no. Este perfil de cliente dudoso tenia antes la opción de probar el primer mes gratis y luego continuar con el servicio de pago. Ahora parece que el sistema WATCH FREE será el estándar en el futuro del streaming.

Y prueba de ello es que Netflix no ha innovado con este sistema. Disney Plus en su lanzamiento en Europa también tuvo (en algunos países) esta opción de poder entrar y ver  contenido seleccionado gratis. Si esto se populariza, los clientes podrán ir probando las diferentes plataformas sin necesidad de pagar y dar sus datos a nadie.





Cine y series

Deja una respuesta