Cómo ver PELÍCULAS COMPLETAS EN ESPAÑOL gratis, fácil y rápido | Tutorial 2020

Si no tienes ninguna plataforma de streaming y quieres disfutar de películas de una manera segura, legal y por supuesto gratuita, hoy os dejamos un tutorial muy sencillo para poder ver PELÍCULAS COMPLETAS de manera legal, gratis y en español o en inglés, como tú prefieras.

Lo cierto es que es muy sencillo. Existen miles de películas disponibles en Youtube, gratis y en español, pero Youtube nunca os las enseñará fácilmente en los resultados de las búsquedas (tened en cuenta que Youtube vende películas a 13€ cada una).

Sabemos que muchos de vosotros no estaréis por la labor de pagar estas cantidades para ver películas en Youtube, así que os diremos cómo encontrar las películas gratis, esquivando las de pago.




Cómo ver películas completas, gratis y en español.

A continuación os dejamos un tutorial rápido y sencillo para que encontréis pelis en castellano o latino, todo gratis y en Youtube. Lo único que necesitas para esto es un ordenador o un teléfono móvil con conexión a Internet.

PASO 1: Buscar PELÍCULAS COMPLETAS EN ESPAÑOL

Lo primero que debemos hacer es entrar en Youtube y colocar en el buscador el siguiente término: “PELÍCULAS COMPLETAS ESPAÑOL“. Es importante no modificar este término, debemos introducirlo de manera literal y sin modificaciones.

PASO 2: Filtrar los resultados

Una vez que Youtube nos enseña los resultados de nuestra búsqueda, no debemos entrar a ninguno de los vídeos. Antes de eso deberemos filtrar los resultados. Para eso vamos a la esquina superior derecha a cambiar la configuración, para que Youtube nos enseñe exactamente lo que queremos ver.

Dentro de la configuración de búsquedas debemos modificar la duración de cada uno de los videos que Youtube nos va a enseñar. Para eso, escogemos la opción “Larga (más de 20 minutos)”. De esta forma, conseguimos que Youtube evite enseñarnos vídeos engañosos.

Mucha gente, buscando más visitas para sus vídeos, introduce títulos que engañan a los usuarios que buscan películas gratis. Estos vídeos suelen ser de un formato corto, así que activando esta opción conseguimos eliminarlos de los resultados de nuestras búsquedas.




Ya solo por haber introducido “PELÍCULAS COMPLETAS ESPAÑOL” y haber filtrado los resultados, podemos ver cómo Youtube ya nos empieza a dar buenos resultados. Con estos dos sencillos pasos ya encontramos películas como Deadpool 2 o Star Wars.

Como habréis visto, dentro de la opción de filtrado, tenemos muchas otras opciones que podéis marcar a vuestra discreción. Como por ejemplo, si queremos ver películas en 4K en Full HD o HDR, lo que para ser un servicio de streaming gratuito está muy bien.

Todo esto recalcamos que es LEGAL, ya que cuando alguien sube contenido a Youtube está pasando una serie de filtros de copyright. En este caso, es la propia Youtube la encargada de velar porque se respeten los derechos de autor dentro de la plataforma. Incluso algunas de estas películas tienen anuncios, cuyos beneficios van íntegramente a los estudios que producen las películas.

Otras opciones: Películas Patrimonio de la Humanidad

Muchas películas al superar los 50 años de antigüedad pasan a ser consideradas Patrimonio de la Humanidad. Son auténticas joyas del cine y que podrás disfrutar gracias a este sencillo truco. A continuación os dejamos algunos ejemplos de pelis Patrimonio de la Humanidad, que son de mucha calidad y que podéis ver hoy mismo:

  • A star is born (1937)
  • La pequeña tienda de los horrores (1960)
  • La noche de los muertos vivientes (1968)
  • El jorobado de Notre Dame (1923)
  • The Stranger (1946) Orson Welles
  • “TIEMPOS MODERNOS” DE CHARLES CHAPLIN (1936)
  • METRÓPOLIS” DE FRITZ LANG (1927):

Hemos elaborado un lista de reproducción con más de 100 películas, aquí os dejamos el enlace: Más de 100 películas completas en Español y Latino Gratis en Youtube




Cine y series, Tutoriales

Deja una respuesta