M√°s de 100 PEL√ćCULAS para ver GRATIS en YOUTUBE

Gracias al reciente mercado de los servicios de streaming, tenemos infinitas posibilidades para ver pel√≠culas y series. Pero si no te puedes permitir el pago de dichas plataformas, las posibilidades se reducen. Si contratas Movistar+, Netflix, Disney Plus y HBO, acabas gastando m√°s de 100‚ā¨ mensuales en estos servicios.

Por suerte, existe una opción legal para ver películas gratis que está escondida a simple vista: Youtube. Tal vez no todos los títulos sean estrenos actuales, pero desde luego muchos son atractivos y de gran calidad. Y todos estos títulos son gratis, subidos a la plataforma de streaming por usuarios anónimos.

Pero a veces encontrar estos títulos no es fácil, y aunque Youtube los ponga a disposición de todo el mundo, encontrarlos puede ser toda una aventura. Por eso, hemos creado una lista de reproducción con más de 100 películas disponibles gratis en Youtube.




Pel√≠culas para ver gratis en Youtube y en espa√Īol

La mayor√≠a de los t√≠tulos de la plataforma est√°n dentro de su sistema de alquiler y venta de pel√≠culas. Algunas llegan a tener un elevado precio de hasta 15‚ā¨. Las recopiladas en esta lista de reproducci√≥n no forman parte de este servicio y por tanto son todas gratuitas.

Todos los t√≠tulos son pel√≠culas completas en espa√Īol, estando algunos con doblaje latino y otros con doblaje castellano.

En esta selección encontrarás películas animadas y de imagen real. Su disponibilidad puede variar en base a la situación de Youtube. En caso de que la plataforma cambie su política en cuanto a derechos de autor, estos films podrían desaparecer. Es por ello que te invitamos a que revises la lista y veas tus películas favoritas lo antes posible.

Esta lista ha sido creada en nuestro canal de Youtube y la iremos actualizando en la medida que nos sea posible, agregando nuevos títulos siempre que podamos y retirando los que ya no estén disponibles.  Esperamos que esta lista sea de tu agrado y puedas disfrutarla reviviendo clásicos del cine y descubriendo películas que aun no habías visto.

Cine y series

Deja una respuesta