Altaya relanza Marvel Movie Collection



Altaya relanza Marvel Movie Collection, una colección de figuras basadas en los principales personajes de Marvel Studios (tanto héroes como villanos) en escala 1/16 y pintadas a mano. ¿Nos presenta novedades este relanzamiento?

Características de la Marvel Movie Collection:

  • Figuras escala 1/16
  • Hechas en resina
  • Pintadas a Mano
  • Incluye peana identificativa de la película que inspiro dicha figura
  • Producto con licencia oficial de Marvel

Para la creación de estas figuras Marvel proporciona una documentación fotográfica de cada personaje e interprete. Esto sumado al escaneado digital realizado durante la producción de la cinta han proporcionado a los escultores toda la información necesaria para sacar reproducciones muy detalladas.

Uno de los aspectos más destacables es que todas las esculturas han sido aprobadas por Marvel Studios para su producción y distribución. Cada figura se realiza en una resina metálica y se pinta a mano siguiendo un asesoramiento detallado por parte del estudio.




Presentación por parte de Altaya

La editorial y productora de la colección ha presentado este mes de octubre las nuevas figuras. Como es habitual en estos casos la presentación vino acompañada por una nota de prensa en la que se comentan las principales características de la colección).

Debido al gran éxito de la primera edición, Altaya relanza Marvel Movie, una completa colección de figuras a escala 1/6 con los principales héroes y villanos de MARVEL STUDIOS, inspirados en los personajes de las 22 películas del Universo Cinematográfico Marvel (¡desde Iron Man hasta Avengers Endgame!)

Como podemos ver esta colección contara con personajes de toda la saga del infinito desde su inicioEn su lanzamiento de 2019 muchas de las películas de la fase 3 de Marvel Studios quedaron fuera debido a su pronta llegada al mercado.

¡Todas las figuras han sido aprobadas por la licencia Marvel Studios y en muchos casos también por los propios actores! Se entregan con una base identificadora con el nombre del personaje y se incluyen también figuras especiales a tamaño XL (entre 15 y 18 cm) como Thanos, Gladiator Hulk, Hulkbuster Iron Man, Giant-Man, Iron Monger, Destroyer, Surtur, Smart Hulk y Korg, entre otros

Películas como Infinity War o Thor Ragnarok aun no habían llegado a los cines cuando Marvel Movie Collection vio la luz.Entre las novedades respecto al lanzamiento de 2019 se incluyen figuras de tamaño XL procedentes de la etapa final de la fase 3 de Marvel, como Giant-Man, Smart Hulk o Korg

Principales novedades de la edición 2020:

  • La colección incluye los personajes de todas las películas desde el comienzo
  • Cuenta con diseños como el de Iron Spider desde los primeros números
  • Nuevas figuras XL que incluyen diseños como Smart Hulk o Giant-Man

Para aquellos que se suscriban antes del 22 de enero de 2021 tendrán en exclusiva una figura XL de Groot. La manera de suscribirse y acceder a este regalo es muy sencilla, solo hay que acceder a ESTE ENLACE e introducir el código MARVELMOVIE a la hora de realizar la suscripción.

CC Day Marvel 2020: presentación oficial

La colección de figuras se presentara en este relanzamiento en el evento llamado CC Day Marvel. En ediciones anteriores este evento fue desarrollado de manera presencial pero en esta edición de 2020 se celebra de forma online y gratuita.

El evento será un Youtube Live en el canal de Altaya liderado por Dani de Strip Marvel donde presentaran la colección, se hablara de la actualidad Marvel y tendrá como invitados especiales a Álvaro Wasabi y Javi de la Botella de Kandor.




Una colección con todos los personajes de Marvel

Cada una de estas piezas viene acompañada de un fascículo dedicado a cada personaje retratado en la colección. De esta forma, al acabar la colección no solo tienes de Marvel sus figuras, también una enorme enciclopedia de sus personajes.

Altaya lo que nos propone con Marvel Movies es que podamos tener unas reproducciones fieles a escala de todos los héroes y villanos Marvel acompañados por una base de datos amplia.

Cada fascículo no solo nos hablará de los diferentes personajes, también nos darán un perfil de sus actores, información sobre como los han interpretado, información del “como se hizo” de su película y un repaso a sus escenas más clásicas.

Los suscriptores de esta colección no solo reciben en sus casas el material antes comentado, también obtienen regalos exclusivos, posters y contenido extra. Todo este material se puede ver en detalle en su web, donde ya ofrecen en detalle como se entregara este material a los suscriptores.




Unboxing y vista en detalle de las figuras

Si estas pensando en suscribirte a la colección tal vez te interese ver antes este vídeo. Aquí mostramos en detalle las tres primeras figuras de la colección y os contamos nuestras primeras impresiones. Al acabar el vídeo sabrás en detalle su tamaño, presentación y contenido de sus cajas.




Colección, Noticias

Deja una respuesta