Planeta DeAgostini lanza la colección exclusiva STAR WARS: NAVES Y VEHÍCULOS


Planeta DeAgostini lanza una nueva colección de 60 naves y vehículos de Star Wars. Todos fabricados en metal, altamente detallados y con licencia oficial de LucasFilm. La colección está integrada por 60 piezas que retratan desde las naves más emblemáticas como El Halcón Milenario, hasta todo tipo de transportes militares, lanzaderas o cazas imperiales.

Características de la colección de Naves y Vehículos de Star Wars:

  • Colección inédita.
  • Miniaturas die-cast.
  • Todas las naves incluyen peana con base identificativa.
  • Fabricada con licencia oficial de Star Wars.
  • Acabados detallados.
  • Cada nave viene acompañada de una guía completa sobre su diseño, piloto e historia.
  • La colección reúne naves militares, cargueros, lanzaderas, cazas, transportes, acorazados….
  • La colección esta actualizada hasta The Mandalorian 2, incluyendo el Razor Crest.

Las miniaturas vienen acompañadas por una guía visual que recopila toda la información de cada una de las piezas de la colección, con imágenes de sus diseños y variantes, la historia de sus pilotos y tripulaciones y un recorrido en detalle por la historia de cada modelo.

Uno de los aspectos más destacables de esta colección es que no se limita a las películas, también recoge naves de las series The Mandalorian, Star Wars: Rebels y Star Wars: Clone Wars. De esta forma la colección compone un fiel retrato de toda la franquicia enalteciendo a todas sus obras, sin importar si fueron estrenadas en cine o televisión.




Presentación por parte de Planeta DeAgostini

La editorial responsable del lanzamiento ha presentado su nueva colección de naves y vehículos de Star Wars después de mucho tiempo de trabajo y desarrollo. Como es habitual en estos casos, la presentación fue acompañada de una nota de prensa oficial donde la editorial nos adelanta las principales características de la colección.

Planeta DeAgostini presenta una colección inédita que reúne por primera vez una gran variedad de miniaturas de las naves y vehículos de todo tipo de la saga más importante de todos los tiempos […] La colección se compone de 60 réplicas de gran tamaño de las naves y vehículos más míticos de la saga, desde las grandes naves militares como Superdestructores, Alas-X, Cazas TIE o Razor Crest, pasando por los cargueros, los transportes y las lanzaderas. Todas las miniaturas son réplicas fieles a los modelos originales, fabricadas en die-cast de alta calidad.

La colección cuenta con una promoción especial de lanzamiento. Todos aquellos que se suscriban antes del día 1 de agosto de 2021 podrán conseguir dos réplicas exclusivas: el deslizador terrestre de Rey y el deslizador terrestre de Luke SkyWalker. Te dejamos al final de este artículo el código promocional para que puedas conseguir estos deslizadores de regalo.

Una colección hecha en Die-Cast

Cada una de estas naves y vehículos han sido creados en die-cast, una técnica de modelismo que se lleva utilizando desde el siglo XIX para crear réplicas en miniatura de diferentes tipos de vehículos. La técnica consiste en modelar los vehículos que se quieran retratar de forma detallada y a escala. Esto quiere decir que cada miniatura es tratada como si fuera a construirse a tamaño real.

Una vez generados los diseños se crean los prototipos de cada vehículo. Estos prototipos son tan detallados que, aunque están a escala, se podrían utilizar para las versiones originales de los vehículos que se buscan retratar, ya que en los procesos previos cada parte fue trabaja y detallada de manera individual para garantizar un ensamblado fiel.

Una vez generado el prototipo, se procede a crear los moldes para las piezas de la colección y se envían a fabrica. Para la etapa final se inyecta metal fundido en los moldes para crear cada una de las partes del vehículo y posteriormente las piezas resultantes se van ensamblando una a una. Al finalizar este proceso, cada vehículo se remata pintándolo a mano, creando así réplicas a escala e increíblemente fieles a sus versiones originales.

En el caso especifico de la colección de naves y vehículos de Star Wars que publica Planeta DeAgostini, todos los diseños han sido creados bajo la licencia oficial de la saga y cuentan con la aprobación de Disney y LucasFilm.

  • Para descubrir las naves en más detalle, te recomendamos ver nuestro unboxing de las 2 primeras entregas de la colección: https://youtu.be/Wj1MZdehqPA

Los suscriptores de esta colección no solo reciben en sus casas todo el material, sino que también obtienen regalos exclusivos, pósters y contenido extra. Todo este material se puede ver en detalle en su web, donde además ofrecen la información sobre cómo se entregará este material a los suscriptores.




Cómo conseguir el deslizador terrestre de Rey

Planeta DeAgostini regala el deslizador terrestre de Rey a todos aquellos que se suscriban a la colección antes del día 1 de agosto de 2021. Para los que quieran hacerse con estas dos réplicas exclusivas solo tienen que seguir estos pasos:

  1. Suscribirse a la colección mediante este enlace
  2. A la hora de suscribirse ingresar este código: PROMOSW

A mayores, aquellos que se suscriban recibirán regalos exclusivos de Star Wars como tazas, camisetas, pósters… Para más información sobre los regalos y las ofertas exclusivas para suscriptores de la colección te aconsejamos que visites este enlace: http://bit.ly/SWShipsES




Cine y series, Colección

Deja una respuesta