Funko X Disney: La nueva linea de makeup

Funko amplia su catalogo en Estados Unidos con maquillaje inspirado en las villanas de Disney

Funko ha anunciado este mes de septiembre el lanzamiento de un nuevo tipo de producto en su catalogo. De la mano de Disney y de Ulta Beauty, Funko lanza su primera linea de maquillaje. La linea ira inspirada en sus figuras de linea POP! y en villanas de Disney.

El maquillaje llega al mercado justo a tiempo para Halloween y vendrá inspirada en 3 personajes distintos: Cruella de Vil, Ursula y Maléfica. De esta forma Funko aprovechara la tendencia de la noche de brujas y del próximo estreno de Maléfica 2.



Funko amplia sus colecciones con maquillaje

Cada personaje tendrá una línea completa de brillo de labios, un pincel, delineador de ojos y sombras. El packaging tiene un diseño inspirado en la linea de Funko POP! y las figuras de las villanas de Disney.

El sitio web de Ulta, Funko da una descripción oficial de este nuevo producto. Presenta la linea de cada uno de los personajes de la siguiente manera:

La línea Espinosa de Maléfica es tan cruel, maldita y sin complejos como el villano que la inspiró, aportando un estilo rebelde rockero a tu juego de moda. La línea Evil Queen’s Mirror es tan perversa y caótica como la propia reina, la combinación perfecta para aquellos que se enorgullecen de ser la mala manzana del grupo. La línea Darling de Cruella de Vil es salvaje, feroz y de moda para la fashionista sin límites. Y la línea Sea Witch de Ursula tiene toda la intrigante y audaz confianza de Ursula misma

El maquillaje ya esta a la venta en USA y corre de la mano de la empresa Ulta Beauty. Aun se desconoce si saldrá en el extranjero. Por lo pronto queda ver si funciona comercialmente en Estados Unidos. Si las ventas son buenas, no dudemos que esto aparecerá en otros países.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *