Gari y Martín se compraron un micro: ¡Presentamos nuestro PODCAST!

Esta semana hemos presentado nuestro nuevo proyecto dentro de Toy Hunter: Gari y Martín se compraron un micro. Ya ha comienzo de año habíamos anunciado la creación de un espacio donde hablar de juguetes vintage, coleccionismo y cultura pop. Pero después de muchos meses de trabajo, y varias modificaciones en este proyecto, hemos creado este podcast.

¿De que va el podcast de Toy Hunter?

En este nuevo programa hablaremos de los temas que nos propongan nuestros seguidores de Instagram. De esta forma daremos tips para coleccionistas, repasaremos las principales noticias de la cultura popular y resolveremos las dudas de nuestros seguidores.

  • Para poder participar en el programa, enviar tus propuestas, dudas y comentarios, siguenos en Instagram: @losjuguetesdemartin

Cada programa sera de una hora de duración y de carácter semanal. Todos los temas los trataremos con mucho humor y de manera interactiva con nuestros followers.

¿Dónde escuchar el podcast de los juguetes?

Actualmente el podcast esta disponible para escucha online y descarga en nuestro perfil de Ivoox. Y este no sera el único sitio. Dentro de poco también estará disponible en Spotify y en Youtube con apoyo visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *