HASBRO se compromete: se eliminara todo el plástico de sus cajas.

Estas han sido las declaraciones oficiales de Hasbro. Según informa esta semana el portal Infopack, Hasbro planea eliminar el plástico de todo su packaging a partir del año 2020. Es decir, que las cajas de juegos y juguetes como Risk, Nerf, Marvel, Star Wars o Transformers ya no tendrán plásticos innecesarios en sus cajas.

  • Si no conoces la marca o algunos de los productos que aquí nombramos, no olvides visitar nuestro glosario, allí tendrás todas las definiciones o explicaciones que necesitas.

Quitar el plástico de nuestros envases es el último avance en nuestro viaje de más de una década para crear un futuro más sostenible para nuestro negocio y nuestro mundo. Contamos con un equipo experimentado y multifuncional para gestionar la complejidad de esta empresa y buscaremos involucrar activamente a los empleados, clientes y socios a medida que continuamos innovando e impulsando el progreso como líder en sostenibilidad. – Brian Goldner, presidente y CEO de Hasbro

Reimaginar y rediseñar el packaging de nuestra cartera de marcas es una tarea compleja, pero creemos que es importante y nuestros equipos están preparados para el desafío. Sabemos que los consumidores comparten nuestro compromiso de proteger el medio ambiente, y queremos que las familias se sientan bien sabiendo que nuestro embalaje estará libre de plástico y que nuestros productos pueden reciclarse fácilmente a través de nuestro Programa de Reciclaje de Juguetes con TerraCycle. – John Frascotti, presidente y director de operaciones de Hasbro.



Nuevos diseños en Hasbro.

La falta de plástico en los productos de Hasbro significa un rediseño de algunos de sus envoltorios y packaging más significativos. Las bolsas, bandas elásticas, envolturas retráctiles, ventanas en las cajas, precintos… Los objetivos de la empresa es que en el año 2022 ya no exista el plástico en sus cajas.

En 2010 Hasbro ya elimino las ataduras de alambre a sus juguetes, en 2016 agrego el etiquetado How2Recycle y en 2018 el uso de bioPET. El ultimo gran avance que ha hecho es iniciar un programa de reciclaje de juguetes con TerraCycle.

La empresa TerraCycle, líder en la industria del reciclaje, se encarga de procesar los desechos de Hasbro. Los consumidores que ya no usen los productos de la marca pueden enviarlos a TerraCycle. Estos se encargan de reciclarlos y convertirlos en productos como espacios de juegos, bancos de parque o macetas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *