Margot Robbie: ¿protagonista de Barbie: La película?

Mattel y Warner en conversaciones con Margot Robbie para Barbie: La película.

No es nada nuevo, Mattel quiere hacer una película de Barbie. Llevan desde hace años detrás de esta idea que necesitan con relativa urgencia. La muñeca no vive sus mejores momentos en ventas y una película podría ayudar a mejorar esta situación. 

La nueva película comienza su preproducción junto a Warner. Estas dos empresas se conocen muy bien (actualmente Mattel produce los juguetes de DC Cómics, editorial que pertenece a Warner) y preparan un film para la muñeca en imagen real.

Barbie: live action.

Según The Hollywood Reporter,  Warner Bros está muy comprometida con el proyecto de Mattel y ha iniciado conversaciones con Margot Robbie para que sea su protagonista. Anteriormente hubieron rumores de que este papel podía ser Amy Schumer o Anne Hathaway, pero al pasar el proyecto de Sony a Warner, estas actrices quedaron descartadas.

Lo que se desconoce por completo es de que tratara la cinta. Barbie lleva tanto tiempo en el mercado y a tocado tantas temáticas diferentes que es imposible predecir su trama. Tanto puede ser una película al estilo de “Una rubia muy legal” como una película biografía de una mujer astronauta.

Margot Robbie, la australiana del momento.

Margot Robbie, la joven australiana de 28 años, vive el mejor momento de su carrera. Es actriz, modelo y productora. Con menos de 30 años ya ha protagonizado éxitos como El Lobo de Wall Street, I Tonya o Escuadrón Suicida de DC Cómics.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @margotrobbie el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *