Mattel hará una película de la bola 8

Mattel sigue apostando por el audiovisual. Después de comenzar la producción de Masters of the Universe, de encontrar actriz para interpretar a Barbie y estrenar con éxito She-ra en Netflix, se aventura con una nueva peli. Según informa Deadline, Mattel se ha asociado con Blumhouse para llevar la bola que predice el futuro al cine.

El proyecto ya tiene director. El escogido ha sido Jeff Wadlow (director de Kick-Ass 2 y Verdad o Reto). El director junto con Mattel y la productora Blumhouse sacarán el proyecto a delante en los próximos años. Robbie Brenner de Mattel films ha comentado de manera oficial:

Desde la década de 1950, Magic 8 Ball ha inspirado imaginación, suspense e intriga a través de varias generaciones. Este icónico juguete icónico tiene una conexión muy íntima con los fans, y un potencial sin explotar para contar historias. No hay socios más adecuados para contar su historia que Jeff Wadlow y Blumhouse Productions, cuyo enfoque único del género del thriller ha cautivado al público en todo el mundo



Blumhouse será la productora de la película de la bola 8 de Mattel

Jason Blum, uno de los responsables de la productora Blumhouse, se ha mostrado muy contento con el acuerdo con Mattel: Como fans de Mattel y sus emblemáticas marcas, estamos deseando dar vida a Magic 8 Ball, uno de sus juguetes más famosos, jugando con las expectativas […] Esperamos poder asociarnos con Mattel Films para llevar este proyecto a la gran pantalla y crear una experiencia memorable para los cinéfilos

Con este proyecto ya son tres los que Mattel Films piensa empezar su carrera en cines. La bola 8, Barbie y He-man serán los proyectos emblema de la empresa con los que piensa asegurar cuota de mercado. Su idea es crear películas que aumenten la visibilidad de sus productos, generen nuevas generaciones de fans y cuenten historias que respalden a sus juguetes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *