NETFLIX salva el proyecto de Live Action de HE-MAN

El futuro se veía oscuro para los fans de Master of the Universe. Sony había retirado de su calendario de estrenos la película de imagen real de He-man, dando a entender su cancelación. Sin más noticias que esa, se entendía que el proyecto había fracasado… Pero esta semana todo eso cambio: Netflix sale al rescate. Ahora la plataforma de streaming sera la encargada de desarrollar el film protagonizado por Noah Centineo.

El live-action de He-man se estrenara en Netflix

Sony finalmente a liberado el proyecto de He-man después de todas las dificultades que ha tenido en el ultimo año. Ahora la película esta en manos de Netflix y Mattel Films, productora que se ha asociado a la plataforma de streaming para la producción del live action.

La noticia fue revelada por el portal discussingfilm.net, que también ha revelado los nombres de sus nuevos guionistas y directores. A mayores la web también ha podido confirmar que Noah Centineo seguirá siendo el protagonista del film. El actor ya es un viejo conocido para Netflix, ya que ha protagonizado las dos películas de To all the boys I’ll love Before.

La producción de la nueva película de Masters of the Universe comienza en verano/otoño de 2020

El portal web asegura de que Netflix y Mattel comenzaran la producción en verano/otoño de 2020 y apuntan a poder estrenar la película entre finales de 2021 y principios de 2022. Según informa Discussingfilm.net los encargados de dirigir y escribir la película son Nee Brothers.

Estos dos hermanos tienen una corta trayectoria en el mundo del cine. Su proyecto más famoso es The Last Romantic estrenado en 2006.  Debido a su corta trayectoria muchos pensaron que esta noticia era fake, ya que no se esperaba esta elección de guionistas y directores. No obstante ellos mismos han dado esta noticia como cierta en su cuenta de twitter.

Netflix rescata a los Masters del Universo

Finalmente podemos ver como el proyecto comienza a funcionar. El film se estrenara en Netflix después de muchas idas y venidas con Sony, un estudio que no fue capaz de dar una salida a las historias de He-man. Ahora este proyecto se incorpora a la plataforma de streaming, siendo el único estudio que esta apostando por las historias de MOTU.

De esta forma el nuevo Live action de He-man se une a las 2 series que la plataforma ya esta desarrollando y la exitosa serie de She-ra y las princesas del poder. ¿Si esto sigue así acabaremos teniendo un universo cinematográfico de He-man?

Cine y series, Noticias

Deja una respuesta