¡Nos vamos de viaje! El próximo mes visitaremos 3 eventos.

En el próximo mes Toy Hunter estará de viaje. Visitaremos 3 eventos en distintos sitios de España. En cada uno tendremos montado nuestro stand de exposición y venta cargados de juguetes.

San Agustín

  • Sábado 10 y 11 de Noviembre
  • Praza San Agustín, 1, 15001 A Coruña

El 10 y el 11 de noviembre las Galerías San Agustín celebran su segunda edición de Rastro, su feria dedicada al vintage.

En esta segunda edición volveremos a estar presente llevando nuestro stand de exposición y venta. Lo tendremos lleno de Hot Wheels, Lego, figuras de acción… Además estaremos regalando cromos a los más peques con cada compra.

Y como siempre parte de nuestros juguetes estarán disponibles en la zona infantil del evento para un uso libre y gratuito de los asistentes. Así mientras disfrutas de las sesiones vermú o realizas tus compras, los más pequeños pueden disfrutar de San Agustín de manera divertida y segura.

Albatoy

Los días 24 y 25 de noviembre viajamos hasta Albacete. Visitaremos la feria Albatoy dedicada al juguete vintage y de colección. Allí también estaremos con nuestro stand y tendremos zonas interactivas con especial atención a los coches de Hot Wheels y Lego.

Market Freak

En puente de la constitución lo pasaremos en León, en Market Freak. La feria se celebrara del 7 al 9 de diciembre en el centro comercial Espacio León, donde tendremos nuestro stand montado con juegos para los asistentes y cromos vintage para regalar.

Mantente al día de las novedades: síguenos en Instagram

En nuestra cuenta de instagram podrás seguir el día a día de nuestros viajes, visitas a ferias y novedades de nuestra colección. Además allí estaremos mostrando las primeras pruebas de nuestro stand interactivo. Además pediremos la ayuda y colaboración de nuestros seguidores para que nos den su opinión y así montar las mejores actividades posibles.

Nuestro objetivo es acabar el año con un gran stand de exposición y zona de juego, donde los usuarios puedan disfrutar de los juguetes de colección y divertirse a la vez. Dedicaremos espacio al coleccionismo con exposiciones de piezas vintage de los 80 y los 90. También queremos que sea un espacio lleno de diversión (por que no hay que olvidar que los juguetes son para jugar). Para ello montaremos grandes pistas de Hot Wheels, zonas Nerf, espacios de cosntrucción de Lego, etc.

Esperamos contar con vosotros y vosotras para crear una gran zona. Esperamos vuestras ideas y apoyo tanto en esta web como en Instagram.

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Click here to troubleshoot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *