Queen, los nuevos protagonistas de Funko POP!

Coincidiendo con el estreno en cines de Bohemian Rhapsody (un biopic dedicado a Queen), Funko ha presentado su nueva colección dedicada al grupo británico. Esta nueva colección se compone de 6 figuras dedicadas a los integrantes del grupo. Tres de ellas están inspiradas en Freddie Mercury, mientras el resto retratan a Roger Taylor, Brian May y John Deacon

La presentación de Funko.

Funko presento esta semana su nueva colección. Las 5 figuras principales fueron presentadas en conjunto en su web por medio de un texto dirigido plenamente a los fans del grupo:

Revive la magia y la maravilla de la banda de rock británica que regaló al mundo “Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You”, “We Are the Champions” y “Another One Bites the Dust”, entre muchas otras canciones. Un Freddie Mercury Pop! rinde homenaje al estilo extravagante del cantante y pianista con su traje blanco y negro de arlequín. ¡Si eras fanático de la actuación de Queen en 1986 en el Wembley Stadium de Londres, te encantará el Freddie Mercury Pop! vistiendo el traje blanco y su vibrante chaqueta amarilla!. ¡Los fanáticos del genio de percusión de Roger Taylor considerarán a su Pop! un artículo imprescindible!. Un hecho poco conocido: el guitarrista principal Brian May también es astrofísico. ¡Llévate su POP! estelar a  casa!. El guitarrista bajo John Deacon completa el cuarteto.

Lo que me llama la atención de la presentación de Funko es que destaca de cada integrante un dato de interés o una cualidad llamativa. De Mercury sus trajes, de May que es astrofísico y de Roger su talento en la batería. Pero cuando el redactor llega a Decon no tiene nada que destacar. Solo comentan que este bajista completaba el grupo, por lo cual deducimos que Funko no apuesta por esta figura como la más vendida.

Por ultimo la web resalta una sexta figura en su colección dedicada a Mercury en su actuación en el Madison Square Garden. Esta figura estará al mismo precio de las otras, pero sera de venta exclusiva en FYE

¿Quién podría olvidarse de la gira Rock ‘n’ America del 69 con conciertos de Queen promocionaba su álbum Hot Space, con dos conciertos en julio de 1982 en el Madison Square Garden? ¡Revive la gloria con un Freddie Mercury Pop! exclusivo de FYE conmemorando el espectáculo!.

Las figuras no están a la venta, no obstante Funko anuncia su salida al mercado el próximo mes de Diciembre. Aun se desconoce si su sexta figura se podrá conseguir en España con facilidad o sera exclusiva de alguna tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *