Regalamos 10 tazas de Avengers Endgame [ACTUALIZADO: Ganadores del sorteo]

¿Te ha gustado Endgame? A nosotros nos ha parecido una pasada. Y para celebrar este peliculón te hemos preparado un nuevo sorteo. Desde Toy Hunter, y bajo la iniciativa de Doncami.com, vamos a regalar 10 tazas de Avengers Endgame.

Entre todos los que se apunten a este sorteo escogeremos a 10 ganadores de manera aleatoria. Para participar solo tienes que seguir los siguientes pasos:

    1. Seguir las cuentas de Instagram de Toy hunter (@losjuguetesdemartin) y de Doncami.com (@doncamicom)
    2. Comentar este post de Instagram indicando con que Vengador te irías a merendar en estas tazas, cueste lo que cueste.
    3. ¡Y nada mas!

Completando estos sencillos pasos ya participas en el sorteo. Entre todos los participantes escogeremos a 10 ganadores, que se llevaran cada uno una taza de Avengers Endgame. ¡Puedes comentar todas las veces que quieras! Cada comentario es una participación en el sorteo, a más comentarios, más posibilidades de ganar.

@Doncamicom tiene tazas para todos.

Regalar una taza a todos y cada uno de los seguidores de la cuenta es algo complicado, pero tenemos una solución. Solo 10 ganadores tendrán su taza gratis, pero los demás la podréis conseguir a un precio especial.

Si quieres tener si o si tu taza de Avengers Endgame, y no depender del sorteo, puedes adquirirla en exclusiva en la web de Doncami.com. Usando el codigo TOYLOVERS tendrás un 15% de descuento al comprar tu taza. Este código ha sido habilitado en exclusiva por Doncami.com para Toy Hunter y sus seguidores de Instagram. ¡Utilízalo mientras este disponible!

Bases de participación.

    • Los datos de los participantes no serán almacenados de ninguna manera ni se cederán a terceros.
    • Los datos que faciliten los ganadores solo se utilizaran con la finalidad de poder entregar el premio y no se guardaran.
    • No se permite el uso de Bots y similares (todos los comentarios han de ser manuales, ya que el uso de bots puede provocar la eliminación del post por parte de la red social). El uso de bots y/o conductas similares conllevara la descalificación del sorteo.
    • El envió del premio correrá por parte de Toy Hunter, mientras que los premios serán manufacturados y proporcionados por Doncami.com
    • El sorteo solo sera valido en territorio español y para mayores de 18 años
    • El premio no se puede modificar, ni cambiar por dinero u otros productos.
    • Cada ganador tiene 15 días para reclamar su premio. En caso de que nadie lo reclame se escogerá un nuevo ganador. Esto se hará, en caso de ser necesario, hasta un total de 3 veces.
    • En caso de ataque de Chitauris o chasquido inoportuno de Thanos, el sorteo se suspende hasta nuevo aviso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👉 Tenemos 10 tazas de #AvengersEndgame para regalarte 😁 @doncamicom (seguidor de la cuenta) nos conoce bien y sabe lo que nos gusta, así que nos ha dado 10 tazas para regalar entre todos los #ToyLovers que siguen la cuenta. Supongo que tú quieres una de estas razas (lo cual es normal, por que molan bastante). Te voy a contar que tienes que hacer para conseguir la tuya. Vamos a hacer un sorteo entre todos los que sigan estos pasos: — 1) Sigue nuestra cuenta @losjuguetesdemartin 2) Sigue la cuenta de @doncamicom 3) Comenta este post diciendo con que Avenger te irías a merendar con estas tazas, cueste lo que cueste — 👉 Entre todos los que cumplan estos requisitos sortearemos 10 Tazas como la de la foto (se escogerá entre todos los comentarios a 10 usuarios al azar). PUEDES COMENTAR TODAS LAS VECES QUE QUIERAS (cuantas más veces comentes más posibilidades tienes de ganar 😁). El sorteo se realizará el día 1 de junio de 2019 (podéis participar hasta el 31 de mayo). Solo serán válidos aquellos participantes que residan en territorio español y tengan más de 18 años. — Y si no ganas, o no quieres dejarlo todo al azar, no te preocupes. @doncamicom quiere que todos tengamos nuestra taza de Endgame. Así que ha habilitado un descuento exclusivo para los seguidores de esta cuenta. Con el código TOYLOVERS podrás comprar la taza en su web con un 15% de descuento (tenéis el link para poder comprarla en su bio: @doncamicom). — ¡MUCHA SUERTE A TODOS! Espero que podáis conseguir vuestra taza, cueste lo que cueste 😜 — #toylover #tequiero3000 #VengadoresEndgame #taza #mug #vengadores #marvelfan #toyhunter

Una publicación compartida de ▶ Martín Losada | Toy Hunter (@losjuguetesdemartin) el



ACTUALIZACIÓN 3/06/2019: Ganadores del sorteo.

El pasado fin de semana realizamos en Instagram el sorteo de las 10 tazas que regala Doncami.com. Los ganadores han sido anunciados en un directo realizado el pasado domingo. Tal y como se había estipulado se escogieron 10 participantes de manera aleatoria. Estos ganadores son:

  1. @jess_aragones
  2. @jananwittels
  3. @ol_mai_vicios
  4. @sanchez_marc89
  5.  @aldeytu
  6. @soy_fon
  7.  @ismagerfist
  8. @oril199_2
  9.  @rachelpin06
  10.  @dodm

¡FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES! Y muchas gracias a todos los participantes que os habéis apuntado a este nuevo sorteo. Recordad todos que seguís teniendo activo el código en la web de Doncami.com para que podáis comprar vuestra taza con un 15% de descuento [Código: TOYLOVERS]

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Doncami.com
Product Name
Taza de Avengers Endgame
Price
11.95
Product Availability
Available in Stock

2 comentarios en “Regalamos 10 tazas de Avengers Endgame [ACTUALIZADO: Ganadores del sorteo]

  • el 3 junio, 2019 a las 10:11 pm
    Permalink

    Soy uno de los ganadores de la taza de los vengadores, como lo ago para pasaros los datos?

    Respuesta
    • el 4 junio, 2019 a las 10:14 am
      Permalink

      Hola!! Lo primero es felicitarte, así q… FELICIDADES XD. Lo segundo es pedirte que estés atentos al instagram. Esta semana os iremos contactando uno a uno para pediros vuestros datos y así poder enviaros las tazas XD. En unos días te escribimos y te solicitamos tu dirección postal :). Un saludo!!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *