Rocket League X Hot Wheels: Fútbol con coches en la vida real

La pasada semana salio al mercado Hot Wheels RC Rivals’ de Rocket League, un set especial que junta, una vez más, a la marca de Mattel con el exitoso juego de Psyonix. Su precio de salida al mercado ha sido de aproximadamente 180$ e incluye un estadio, dos coches a radio control y un balón.

Rocket League in the real life!

No es nuevo que Hot Wheels y Rocket League se llevan muy bien. Ya se han podido ver en el juego varios modelos jugables de la marca de Mattel, y alguna vez también hemos podido comprar en formato físico coches del juego. Pero esto llega a un nuevo nivel con el nuevo Hot Wheels RC Rivals.

Como se puede ver en el vídeo anterior, se trata de un set de Hot Wheels, de una escala mayor a la acostumbrada, que recrea un estadio de Rocket League. Se compone de dos coches (uno azul y otro naranja, como no) con una pala en el frontal para poder llevar el balón a la portería del rival.

Los coches incluidos son de dos modelos diferentes. Aunque actualmente no se dispone de mas modelos en mercado, Mattel ya ha anunciado que este set recibirá ampliaciones. Con el tiempo estarán disponible en tiendas nuevos modelos de vehículos para ampliar los equipos.

Los coches se controlan mediante una app que convertirá nuestros móviles en controles remotos para nuestros coches. A mayores el set incluye una base de carga USB para los coches y, ya puestos, no quedarnos sin batería en el móvil mientras jugamos.

El juego ya esta disponible en Estados Unidos desde el 1 de noviembre, con un precio que varia desde los 179$ hasta los 199$, dependiendo de la tienda en la que se compre. Junto con cada set Hot Wheels dará a sus clientes un código para un nuevo DLC exclusivo para el juego, que incluye la el Hot Wheels Goal Explosion, el Hot Wheels RC Rivals Topper y dos RC Rivals Decals para Octane y Dominus. La fecha de lanzamiento en demás países aun es desconocida pero esperamos que sea pronto.

A mayores, junto con este set, Hot Wheels ha presentado 2 nuevos packs con coches disponibles en el juego. Estos vienen en la escala 1:64 habitual de la marca y han sido editados en dos colores distintos para cada coche: Naranja y Azul, los colores representativos de Rocket League.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Hot Wheels
Product Name
Hot Wheels RC Rivals' de Rocket League
Price
$ 179
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *