Transformers vuelve al cómic en 2019

Diciembre de 2018 es el mes marcado para el regreso de Transformers al cine. Y esta vez lo hacen con un nuevo enfoque. La saga estaba recibiendo cada vez peores criticas y resultados de taquilla, por lo cual en Bumblebee (titulo de la nueva entrega) se ha optado por un reinicio de la saga.

Acompa√Īando a este nuevo enfoque, y buscando recuperar el cari√Īo y apoyo de los fans,¬†IDW y Hasbro han anunciado un relanzamiento de la serie de c√≥mics de Transformers en 2019. El arco argumental escogido para esta nueva linea de tebeos es el origen de la guerra de Cybertron.

El objetivo de esta nueva linea de cómics es ampliar el universo cinematográfico de Transformers contando esa historia que jamas vimos en el cine. Todas las películas se inician con la guerra de Cybertron en el pasado, pero nunca ha sido el centro de la historia ni se ha explicado su comienzo.

Los cómics de Transformers llegan en 2019

El vicepresidente de Hasbro, Michael Kelly se pronuncio sobre la nueva linea de cómics dejando claro su entusiasmo. Asegura que este relanzamiento busca el drama y profundidad que los fans esperan en una historia de Transformers a la vez que busca conquistar a nuevos lectores.

Estamos ansiosos de comenzar este nuevo capítulo en la historia de Transformers. Estamos emocionados de comenzar un cuento que será accesible y atractivo para lectores que no están familiarizados con el mundo de Transformers, conservando la profundidad y el drama que nuestros fans esperan. Es una gran responsabilidad, pero tenemos el equipo y personajes correctos para lograrlo. -Michael Kelly, vicepresidente de Hasbro.

Esta nueva linea de cómics llevara por nombre Transformers y correrá a cargo de los artistas Brian Ruckley, Angel Hernández y Ron Joseph. Su publicación sera quincenal y se podrá adquirir en EEUU a partir de marzo de 2019.

Un comentario en “Transformers vuelve al c√≥mic en 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *