Nuestra colección

Toy Hunter: Nuestra colección de Juguetes

La colección TOY HUNTER se compone de cientos de piezas. Estamos retratando y listando toda nuestra colección para compartirla con vosotros. Incluso estamos trabajando en la creación de una exposición (que esperamos que podáis ver en persona en 2019) y en una galería online con toda la información sobre las piezas que la componen.

Lamentablemente aun es pronto y tenemos mucho trabajo por delante. Si bien es cierto que ya hemos expuesto algunas de nuestras piezas en algunos eventos, aun queda trabajo por hacer. No obstante puedes ver algunas de las piezas de nuestra colección en esta web. Solo tenemos unas pocas publicadas, pero pronto podrás ver al completo los cientos de ejemplares que integran la colección Toy Hunter.

Y hasta que este todo catalogado y publicado en la web te invitamos a que pases por nuestra cuenta de Instagram. Allí se esta compartiendo a diario todas las novedades sobre Toy Hunter y las piezas de nuestra colección. Síguenos en instagram y podrás enterarte antes que nadie de nuestras nuevas adquisiciones y ver en detalle muchas de las piezas de nuestra colección.

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.