Joker, Scorsese, Marvel y gente llorando en Youtube [Podcast]

En la ultima semana han pasado muchas cosas, desde noticias sobre directores de cine hasta estrenos de películas inolvidables. Scorsese llego para decir que Marvel no es cine y Joker reventó la taquilla con una de las mejores películas del año.

Por si fuera poco, los cambios en redes sociales y las ultimas noticias han convertido nuestra semana en toda una aventura que te contamos en nuestro ultimo podcast.

A continuación os compartimos los enlaces para que podáis escuchar el ultimo programa y al final de este post nuestra critica a Joker y la vídeo noticia sobre las declaraciones de Scorsese



Joker, la película más patológicamente violenta basada en cómics

¿Por qué el Joker genera opiniones encontradas? Este análisis profundiza en una película violenta, capaz de juzgar al espectador antes de que este pueda juzgar la película. Avisamos con antelación que esta critica es con spoilers muy importantes de la película.

Este vídeo es el primero de una mini serie en la que analizaremos la película en profundidad y destriparemos todos sus secretos. Hablaremos de su impacto cultural, importancia en la cultura pop y los secretos que hacen que está película sea algo memorable.



Scorsese asegura que Marvel no es cine

La noticia del fin de semana ha sido la declaración de Scorsese en la que aseguraba que Marvel no es cine. Sus declaraciones sembraron una fuerte polémica que dividió a Internet. Un lado opina que Scorsese tiene toda la razón y que Marvel es prácticamente basura. El otro bando opina que tan solo es un hombre enfadado por que sus películas ya no tienen el impacto que tenían antes.

En el siguiente vídeo analizamos las declaraciones, las posturas de ambos bandos y cuanta razón tienen unos y otros. Este debate toxico esconde muchas verdades y creencias por parte de todos los implicados.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *