Los limites del HUMOR en la CULTURA POP

Los limites del humor es un tema en tendencia que parece que no tiene fin. Nadie deja ese tema a un lado. Nosotros mismos hemos sufrido este debate. Algunos oyentes no están de acuerdo con algunos chistes que hemos hecho en los últimos programas. La audiencia nos ha manifestado claramente su descontento (solo hay que ver los comentarios que nos han dejado en el programa 43).

Si bien es cierto que todos esos comentarios nacieron a raíz de un experimento que realizamos con nuestra comunidad, la verdad es que esto nos ha hecho plantearnos algunas cosas. Concretamente nos hemos planteado donde se fija el limite del humor y como se debe relacionar uno con su comunidad.

En este nuevo programa os contamos nuestras reflexiones sobre tratar con las comunidades, sobre que ofrecer y que no ofrecer al publico y el día en el que se marcaron los limites del humor. ¡Por qué si, hubo un día en el que se marcaron! Y ese día fue el 30 de septiembre de 1990, cuando en una comedia británica decidieron que unos judíos debían ser vecinos de Hitler. Puedes escuchar y descargar el programa en los siguientes enlaces:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *