Entrevista a la leyenda: Alex Sieg [progamer de Street Fighter V]


Esta semana tenemos, por primera vez, un invitado en nuestro podcast. Alex Sieg, progamer de Street Fighter V, nos visita para hablarnos de los eSports y el mundo que les rodea.

Alex Sieg: “Soy de los mejores de Europa”.

Alex Sieg, actualmente jugador profesional (uno de los mejores de Europa) y miembro del equipo español Ravens, nos cuenta cuánto dinero llegan a mover los torneos en los que participa, como acceder a ellos y todo lo que un jugador necesita para llegar a lo más alto.

Alex Sieg, LA LEYENDA: De Soul Calibur a Street Fighter.

Nuestro invitado responde en este programa las preguntas de nuestros seguidores de Instagram, nos habla de su estilo de juego, como compagina su vida personal con la de jugador profesional, sus estrategias de combate y se mete de lleno en una polémica: ¿Ser jugador profesional es un trabajo de verdad?

El podcast ya está disponible para descarga y escuchar en streaming en los siguientes enlaces:



Gameplay de Alex Sieg en SFV

A modo de material extra de nuestro ultimo programa os hemos preparado una lista de reproducción con gameplays de Alex Sieg. De esta forma podréis escuchar el programa viendo el juego de nuestro invitado y conocer más a fondo su estilo.

En esta lista de reproducción encontraras victorias en torneos, su trailer de presentación y varios momentos gloriosos en SFV y algún que otra versión retro del clásico videojuego de Capcom.



Colección Altaya: Street Fighter [Código para conseguir figuras de Ryu y Ken de regalo]

Como comentamos en el programa, Altaya presenta una nueva colección basada en Street Fighter. Esta colección ofrece figuras de PVC y pintadas a mano de los personajes de la saga de videjuegos. De manera exclusiva, y solo para los que se suscriban antes del 21 de enero, Altaya regalara 2 figuras de los personajes principales de la saga. Estas figuras son de un tamaño mayor, juntas crean un diorama que representa un combate entre estos dos emblemáticos personajes.

Para conseguir estas figuras, a la hora de suscribirse, hay que introducir el siguiente código promocional: PROMOSTREET. Con este código se agregaran de manera completamente gratuita estas dos figuras a tu suscripción.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *