Iron Man Mark III: Figura Exclusiva de edición limitada [Review]

La nueva figura de alta gama de Iron Man no es de Iron Studios, ni de Hot Toys.

La nueva figura de alta gama de Iron Man es de Altaya. Una figura de gran acabado, realizada con ABS inyectado, 52 partes móviles y zonas iluminadas.

Características principales del Iron Man Mark III de Altaya

  • Modelo Iron Man Mark III.
  • Fabricado en metal y ABS inyectado de alta calidad.
  • Altura: 60 cm.
  • Peso: 5 kg.
  • Modelo articulado.
  • Gran amplitud de movimientos.
  • 52 puntos de articulación.
  • Gran precisión en los acabados.
  • Luces LED: el reactor, los repulsores de las manos, los propulsores de botas y el visor de la máscara tienen espectaculares luces LED.
  • Flaps articulados en las piernas y en los hombros.
  • Las piezas articuladas dejan ver el mecanismo interior.
  • Réplica fiel al original de la película.
  • Producto con licencia Marvel/Marvel Studios.
  • Edición limitada.



Replica a escala del Mark III (armadura vista por primera vez en Iron Man, película de 2008)

Esta armadura fue creada a base de imágenes procedentes de la película que dio inicio al UCM, Iron Man. Para su creación los diseñadores de Altaya estudiaron centenares de imágenes procedentes de la película. De esta forma fue capaz de crear un prototipo general en 3D (para ver como quedaría la figura una vez acabada) y un prototipo de cada pieza.

  • Si desconoces el significado de palabras como “prototipo” y demás términos aplicados al mundo del coleccionismo, te invitamos a que visites nuestro glosario. Allí encontraras todas las definiciones y términos que necesitas saber.

Esto significa que cada pieza, por mínima que sea, tiene su propio diseño y prototipo. De esta forma consiguieron un alto nivel de detalle, ya que cada parte ha sido tratada con mucho cuidado para respetar el diseño original de Marvel Studios.

El haber creado cada parte de la armadura por separado consigue un efecto único, en el cual se dota de realismo a la figura y se consigue que cada pieza funcione por si misma. Esto quiere decir que cada parte de la figura funciona como si fuese una maqueta individual (la maqueta de la mano de Iron Man, la maqueta del casco de Iron Man, la maqueta del pie de Iron Man, etc.).

La unión de todas estas “mini maquetas” da como resultado final una figura de alta gama de Iron Man, de 60cm, con luces leds y 52 puntos de articulación.



Montaje sencillo y rápido.

El montaje de la figura es sorprendentemente sencillo y entretenido. Hemos tenido la oportunidad de probarlo y montar el casco de la armadura. Lo primero que nos sorprendió es su peso. Al estar hecha con material de calidad y resistente a los golpes, su peso es más alto de lo esperado. Hay que recordar que el peso final de la figura completa es de 5kg.

La primera impresión, al ver tantas partes, es que es un producto difícil de montar (ver luces led, botones y tantos tornillos impresiona). Pero para nuestra sorpresa en 20 minutos el casco estaba montado, sin complicaciones y un gran resultado final. En el vídeo que te compartimos a continuación te mostramos como lo construimos y el resultado final que obtuvimos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ▶ Martín Losada | Toy Hunter (@losjuguetesdemartin) el



Iron Man: su armadura y su historia.

La armadura es acompaña por  una completa colección fascículos que incluyen el manual de instrucciones para construir cada parte de la armadura, la historia de todas las armaduras del personaje y un resumen de sus mejores historias. A mayores también se profundiza en como evoluciono el personaje a lo largo de los años, tanto en las películas como en los cómics.

De esta forma, al completar la colección, tienes una enciclopedia muy completa del personaje en la que ningún detalle se escapara. Y aunque esto parezca un detalle sin importancia, hay que tener en cuenta de que a pesar del éxito del personaje no existe en el mercado ningún libro o cómic tan completo.

Esta colección de fascículos, una vez acabada, sera la mayor memorabiblia del personaje que se pueda encontrar. Por tanto no solo es exclusiva de Altaya la figura de Iron Man, también lo es la única biblia que existe del personaje en el mercado editorial.



Cómo conseguir la armadura Iron Man Mark II de Altaya

La armadura ya esta disponible en su web oficial. Allí se pueden ver todos los detalles de la figura y la colección. Además, realizando la suscripción antes del 23 de enero puedes recibir regalos exclusivos (todos con licencia oficial de Marvel). Para ello, cuando te suscribas deberás introducir el siguiente código:

Código: IRONMAN19

Puedes suscribirte a la colección accediendo a este enlace: http://bit.ly/32jA4Vb 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *