¿Lego de Juego de Tronos? Game Of Thrones McFarlane: Set de construcción.

Probablemente nunca veamos un set oficial de Juego de Tronos bajo la marca Lego. Es bien conocido que la empresa de juguetes de construcción no realiza productos relacionados con marcas que no son para toda la familia. Pero por suerte tenemos alternativas de calidad a las que aferrarnos. Y no, no estamos hablando de empresas asiáticas que imitan a Lego, sino de McFarlane y su set de construcción de Game of thrones.

Características básicas de Game Of Thrones MC Farlane – Figurine Building Set Iron Thrones Room Pack

  • Cuenta con el trono de hierro, dos candelabros, telón de fondo de piedra, una ventana de vidrio manchado adornado, apliques, columnas edificables y la pared
  • Incluye las figuras de 2″ de altura de Joffrey Baratheon y un guardia de reyes
  • Este juego de construcción tiene 314 piezas
  • Las piezas son compatibles con otras marcas de construcción
  • Edad mínima recomendada de 3 años (recomendable para publico adulto).

Más que un set de Lego

El set de construcción que nos propone McFarlane busca ir mas lejos que cualquier set de Lego. Por norma general estos sets no dejan de ser juguetes orientados a niños. En cambio, este nuevo set de Juego de Tronos busca contentar a un publico adulto y coleccionista.

El acabado final, como bien se ve en fotos y vídeos, es más propio de una maqueta o diorama que de un set de construcción. Si uno se fija en el detalle podrá ver que, a pesar de su acabado plástico, tiene un nivel de detalle muy alto, con especial atención al coloreado que le da un tono uniforme y realista al acabado final.

Un set de Juego de Tronos ampliable.

McFarlane ha planteado este set como un diorama ampliable, de tal forma que se puedan unir y copar de elementos que den vida a las construcciones. De esta forma se podrían crear diferentes recreaciones de escenas de la serie de HBO.

La colección la completan desde sobres con minifiguras de los diferentes personajes, hasta sets de construcción que recrean ejércitos de la casa Stark o la llegada de los Inmaculados a las fuerzas de Daenerys Targaryen.

Miniaturas de Game of Thrones desenfadas para coleccionistas.

Este set es para coleccionistas, pero no por ello es sobrio y frió. Este producto esta mucho más cerca de un set de construcción de Lego que de un pack de Warhammer y similares productos de miniaturas. Su proceso de construcción no es tan fino y delicado como los de Games Workshop, pero si mucho más ágil y accesible. De esta forma el set se convierte en un producto perfecto para fans de la serie sin experiencia en el montaje de maquetas o pintado de miniaturas.

Si te gusta la serie de HBO y te lo pasabas bien con los juegos de construcción, este set es perfecto para ti.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
McFarlane
Product Name
Game Of Thrones MC Farlane - Figurine Building Set Iron Thrones Room Pack - 0787926193916

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *