¡Hola! Somos Gari y Martín y nos definimos como esa clase de gente que hace cosas. Llevamos años trabajando como organizadores de eventos dedicados a la cultura pop. Hemos hecho salones del cómic, mini festivales de cine e incluso exposiciones.

Ahora nos hemos embarcado en este proyecto llamado Toy Hunter, donde nos dedicamos al análisis de la cultura pop y la conservación de su memorabiblia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ▶ Martín Losada | Toy Hunter (@losjuguetesdemartin) el

¿Qué hacemos?

El proyecto Toy Hunter nace en 2018 con la intención de legitimar, conservar y difundir los entresijos de la cultura popular moderna. ¿Y que significa eso? Significa que nos dedicamos a la creación de contenido que analice y profundice en los entresijos de la cultura pop y su función en la sociedad.

Compartimos todo nuestro material de manera gratuita y diaria por las principales plataformas (Youtube, Instagram, Spotify, iVoox…). Actualmente producimos más de 5 horas de contenido semanal en el que comentamos las principales novedades del sector, analizamos su historia y profundizamos en su mercado y las empresas que lo dominan.

Nuestra colección

En paralelo a toda la gestión de contenido y estudio de la materia, trabajamos en la creación de eventos y una gran exposición que retrate a los principales iconos de la cultura popular moderna y su evolución.

Dicha expo tendrá como protagonista una gran colección centrada en la memorabiblia de la cultura popular y los juguetes que han marcado a las generaciones de los 80, 90 y 2000. Si quieres saber más sobre este proyecto te invitamos a ver este vídeo donde explicamos el proyecto y respondemos las preguntas de nuestra comunidad.

¿Quiénes somos?

Como bien indicamos al comienzo somos Gari y Martín (así nos conoces). Durante los últimos 13 años hemos trabajado juntos en diferentes proyectos. Todos relacionados con la cultura popular y el mundo del fandom. Empezamos en 2007 desde asociaciones culturales y juveniles con pequeños eventos a nivel de barrio.

Leandro Garibaldi (Gari)

Ejecutor de eventos freelance con más 10 años de experiencia en actividades Socio-Culturales enfocadas a la juventud. Experto en el diseño de actividades, gestión de equipos de trabajo y ejecución de proyectos

Martín Losada

Creador de contenidos digitales y organizador de eventos especializado en ferias dedicadas a la cultura popular.  Experto en diseño de proyectos y planificación de estrategias empresariales.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Te compartimos a continuación un podcast donde contamos en detalle toda nuestra trayectoria. Para que puedas conocer en detalle nuestra carrera, de donde venimos y cuales han sido nuestros logros. ¡No nos dejamos nada!

¿Dónde estamos?

Actualmente trabajamos desde A Coruña, una ciudad de 250.000 habitantes ubicada al noroeste de España en la región de Galicia. Vivimos aquí desde 2002, año en el que migramos desde Argentina con 15 años. En esta ciudad hemos crecido y desarrollado la mayoría de nuestros proyectos.

Estamos orgullosos de poder decir que formamos parte de los inicios de Hobbycon y ExpOtaku (dos grandes eventos de referencia a nivel local), y que hemos podido colaborar en muchas ediciones de Viñetas desde el Atlántico (feria del cómic local y de referente nacional).

En esta ciudad trabajamos desde una pequeña oficina donde almacenamos el material para nuestros eventos, diseñamos nuestros proyectos y creamos nuestro contenido.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Actualmente puedes encontrarnos en nuestras redes sociales y podcast. Semanalmente compartimos más de 5 horas de contenido completamente gratuito para nuestra comunidad y afines. Puedes estar a la ultima de todo lo que hacemos siguiéndonos en nuestras cuentas.