Sobre Toy Hunter

 

¡Hola! Mi nombre es Martín y soy un Toy Hunter. Me dedico a buscar, estudiar y coleccionar juguetes. ¿Y por qué juguetes? ¡Pues por qué molan! Son una pieza muy importante de nuestra sociedad. Reflejan los hábitos de entretenimiento de generaciones, así como también el desarrollo de la cultura popular en las diferentes épocas.

Y lo más importante: son una gran ayuda en el desarrollo y crecimiento de los niños, así como también un excelente medio de entretenimiento para todas las edades. ¡Por que no lo olvidemos, los juguetes están para jugar! Con ellos se puede ayudar a crear generaciones de jóvenes emocionalmente sanos y con una mentalidad altamente creativa.

El equipo Toy Hunter

Pero obviamente no trabajo solo. Toy Hunter es un equipo de dos personas, igual de importantes y necesarias para el desarrollo del proyecto. Por un lado estoy yo, Martín, que llevo más de 10 años trabajando en el desarrollo y gestión de diferentes proyectos dedicados al ocio alternativo.

Por otro lado esta Leandro, mi socio. Todo un experto en la aplicación de estrategias y sistemas de trabajo. Lleva tanto tiempo como yo trabajando en el sector. Juntos hemos desarrollado numerosas propuestas de valor y creado decenas de iniciativas. Ahora nos dedicamos a la creación de nuevos eventos y el mundo del juguete y el coleccionismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leandro Garibaldi Ferreiro (@instagari) el

Toy Hunter: Colección

En la colección privada que aquí compartimos y estudiamos tenemos cientos de juguetes. La colección esta centrada especialmente en los juguetes de los 80 y 90 que han forjado a la comunidad Millennial. Desde Transformers hasta los Power Rangers o las Tortugas Ninja, todo pasa por esta colección con el fin de retratar una época, su cultura y su evolución.

No obstante, otros grandes artículos no se nos escapan. Cómics, videojuegos o elementos audiovisuales complementan la colección. De esta forma podemos hacer un estudio y retrato mucho más detallado del contexto de nuestros juguetes.

Síguenos en Instagram para enterarte antes que nadie de todas las novedades de Toy Hunter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *